¿Quiénes somos?

ARTEHABITADO somos Marta Gelabert, diseñadora de interiores y Master en Iluminación, con experiencia en crear espacios a través del juego e instalaciones lumínicas y sensoriales, y María Bisbal artista plástica y licenciada en BBAA, que ha desarrollado arte de acción con Arritmia y Léptica, participado en proyectos de cooperación en Nepal y Ecuador y tiene experiencia como docente en educación artística no formal.

 

 

LaraMutz es Marta Gelabert, diseñadora de interiores, Master en Iluminación arquitectónica, y diseño. Su proyecto  crea espacios a través del juego, instalaciones artísticas, visuales y sensoriales con materiales naturales y reciclados para fomentar el descubrimiento de un universo personal creativo en los niñxs.

Por eso su formación actual se dirige hacia el mundo de la infancia y la expresión artística, con seminarios de Bernard Aucouturier bases de la práctica psicomotriz, educativa y terapéutica (La Violeta). Diseño de Espacios Educativos (ver-pensar-sentir). Art thinking. El arte contemporáneo como estrategia de aprendizaje (pedagogías invisibles). Diseño de Juguetes (escuela Artediez). El juego con minimundos y Obrador de arena (ver-pensar-sentir). Instalaciones pedagógicas y escenografías del aprendizaje (Createctura).

http://www.laramutz.com/

 

María Bisbal es artista plástica y visual. Licenciada en BBAA por la UCM ha formado parte de los colectivos de arte de acción ARRITMIA Y LÉPTICA, ha participado en los proyectos de cooperación Arte al Servicio de la Sociedad en Bal Mandir (Nepal) y Sinincay (Ecuador). Cursado Historia de la Teoría Feminista (UCM), Mujeres Pintoras (Museo del Prado), Seminario “Espacios y Voces Femeninas” (Universidad de Zaragoza). Obtiene el CAP y tiene experiencia como docente en educación artística no formal. En 2017 sus inquietudes comunes por el arte-educación la unen a LaraMutz como colaboradora y juntas crean el proyecto ARTEHABITADO, que compagina con su trabajo como artista plástica y pintora de retratos. 

http://mariabisbalpardo.com/